Es todo tan... lindo y apretujable y tiernito. Cómo se supone que te resistís a abrazarlo asi re fuerte y darle besos por toda la cara saltando cual retrasada mental arriba de sus piernas diciéndole con voz de idiota "Te amooooooooou". Es como todo re perfecto, te amo mi amor, sos absolutamente todo para mi flaco. Por más que te cague a puteadas todos los días de mi vida, me saques totalmente de quicio y me hagas agarrar altas broncas. Sos mi vida, no se que haría si no te tengo. Si las cosas más lindas las pasé con vos, lloré con vos, me cagué de risa con y de vos OBVIAMENTE, los dos hicimos de todo para vernos aunque sea 10 minutos y las más feas también, cuando llegamos tarde a lo de flor y al mc, ayer en casa, peleas grosas.
Pensar que te dicen tantas huevadas y a mi también a veces y ni saben lo que yo te quiero a vos, si no tienen ni la mas puta idea de lo que es seguir hablándote después de 9 meses y seguir sintiéndome como una mogólica y le sigo haciendo sonrisas boludas a la pantalla, ni se imaginan lo que es seguir viéndote después de 8 meses y seguir poniéndome nerviosa, sentir lo mismo con cada beso que me das.
Me da tanto miedo perderte.
Si supieras como me duele saber que me extrañas tanto y no poder hacer nada que te enojas hasta conmigo, tengo que hacer como que ni me importa pasar a veces semanas sin verte para que no terminemos los dos para el orto. Espero que pase rápido, vos siempre me decís que ya van a venir tiempos mejores.
Perdoname por vivirte bardeando y ser tan forra con vos.
Sos tan perfecto Ramiro... me haces tan feliz, a pesar de todo no me arrepiento de nada y espero estar con vos mucho tiempo... en realidad, es lo que mas quiero.
Gracias por el 15 de febrero, por el 4 de marzo, por el 1 y 2 de abril y por el 27 de junio y demás fechas.
Siempre dije que los novios no son solo una persona a la que le decís te amo, caminas de la mano y le das besos. Y vos me lo demostraste mas que nadie estando siempre, intentando entender mis quilombos y delirios mentales (que no son pocos, tengo un par de problemas, mentales claro), escuchándome y explicándome las cosas, peleándome cuando me equivoque y también cagándome a pedos, me aceptaste sabiendo quien fui y que paso antes de vos, y muchísimas cosas mas.
Me cae la ficha de lo que te quiero a vos, me tenes tan boluda. Es pensar todo el día en vos, que estarás haciendo, las ganas de ir corriendo y abrazarte horas y horas.
Mientras lloro como una forra, confieso que fue un poco de remordimiento JAJA.
Eso que solo me haces sentir vos, cuando te veo ahí sentado esperándome, te juro que me muero, o cuando me miras, me doy cuenta de que soy la mina con mas suerte del mundo, porque te tengo a vos.
Gracias de nuevo pero ahora por dejarme vivir con vos todo eso, te amo con todo lo que soy, te amo como a nadie, sos lo mas lindo que se puede tener :)
Free Banana Dancing ani MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com